• Fabrique fabrica de sweaters

    Fabrique - Quiénes somos

    Somos una empresa cuya principal actividad es la fabricación de sweaters. Tenemos más de 20 años de experiencia en el rubro.

Quiénes somos

 

Somos Fabrique, una empresa con más de 20 años en el rubro textil, y una de las pioneras de la zona de Flores en cuanto a fabricación de sweaters.

Somos una marca que tiene presencia en todo el país, es por este motivo que nuestros diseñadores se enfocan en la creación de una gran variedad de estilos y modelos que se amoldan a una gran diversidad de público.

Creemos que como empresa tenemos la obligación de satisfacer a todos nuestros clientes, por eso nos esforzamos por proponer en nuestros productos diversos estilos para que puedan adecuarse a la necesidad de cada uno.

Así como la preocupación por el diseño, la calidad de nuestros productos forma parte de nuestras principales exigencias, por ello utilizamos materiales y maquinaria de excelente calidad.

Contamos con un personal en el que se conjugan la juventud, experiencia y profesionalismo, de ese modo logramos un mix ideal para seguir creciendo años tras años y siempre con la misma sed y ambición de superarnos para lograr el producto ideal para cada persona.

En el año 2013 decidimos apostar a seguir avanzando fuertemente, y es así que comenzamos a manejar lo que es conocido como negocio e-commerce, es decir venta online, tanto en página web, Facebook, Mercado Libre y OLX. Gracias a ello, hemos alcanzado un gran reconocimiento como marca a nivel online.

Fabrique es una empresa que tiene una misión muy clara, cada día que comienza pensamos en cómo satisfacer a sus clientes, en cómo darle el mejor servicio.

 

Para nosotros lo más importante SOS VOS.

Fabrique remeras

Llámenos al móvil:

(011) 15 3147 9544

FABRIQUE

©2014Todos los derechos reservados